Cuando necesite una fianza, no va a querer esperar varias horas o hasta al próximo día por la mañana para conseguir un fiador. Usted va a querer saber que está contratando una compañía de fianzas profesional, confidencial y por supuesto, rápida – y ese so precisamente lo que somos en Jail Birds Bail Bonds.

Nuestra agencia de fianzas en Dallas cuenta con más de diez años de experiencia en el área de DFW. Estamos disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana durante, 365 días del ano – nunca cerramos. Siempre le atenderemos de una manera rápida, profesional y confidencial para que usted o sus seres queridos regresen a casa lo antes posible. Tenemos asistencia en español e inglés para server a nuestra comunidad de DFW.

¿Que es una fianza?

Cuando una persona es arrestad por un crimen, dicha persona puede quedar detenida bajo la custodia de la policía hasta que pague una fianza. Una fianza es una garantía monetaria para que el juzgado se asegure que el acusado volverá a presentarse a cada una de las vistas de la corte mientras su caso siga pendiente.

Independientemente de la sentencia que el individuo reciba, se devolverá la fianza cuando se haya cumplido el acuerdo de presentarse en el tribunal. Debido a que el monto de la fianza no es asequible de su bolsillo, puede ser necesario obtener una fianza, en la que pagará una fracción de la fianza total y el fiador depositará el resto del monto en su nombre. . Esto permitirá una liberación inmediata de la cárcel para que usted o su ser querido tengan tiempo de organizar el caso y buscar representación legal.

¿Cuándo es necesario obtener una fianza?

Es posible que necesite asegurar una fianza para un amigo o pariente, o puede hacerlo por usted mismo, dependiendo de las circunstancias. Si una persona ha sido arrestada y está en la cárcel, necesitará que alguien hable con un fiador en su nombre. Si tiene una orden de arresto, hablar con un fiador antes de entregarse le permitirá “recorrer” el proceso, ya que ya habrá enviado una fianza para su liberación. Las fianzas se pueden obtener por cualquier delito que no esté relacionado con delitos capitales, incluidos los delitos graves, los delitos menores y las multas de tránsito pendientes.

¿Porque debe elegir Jail Birds Bail Bonds?

Jail Birds Bail Bonds no solo superaremos el precio de cualquier competidor de fianzas del área de Dallas, sino que ofrecemos planes de pago para ayudar a las personas en todas las situaciones financieras. Entendemos que su situación puede ser estresante e inesperada, por lo que haremos todo lo posible para reducir su estrés y hacer que la liberación inmediata de la cárcel sea lo más simple posible. Estamos aquí para ayudar todo el día, y tenemos una amplia experiencia en la navegación del sistema judicial del condado de Dallas, así que no dude en comunicarse con nosotros hoy mismo.

Get in Touch

902 N Riverfront Blvd
Dallas, TX 75207

Review Us

Contact Form

Contact Us Form
Major Credit Card Logos Image - Jail Birds Bail Bonds